Adobe Acrobat - Tamaño de Fuentes en .pdf

 
Vista:

Tamaño de Fuentes en .pdf

Publicado por Abel (1 intervención) el 15/08/2002 00:28:49
Hola a todos, tengo un .pdf con 350 paginas y necesito modificarle el tamaño del font porque cuando imprimo sale muy grande.
Como puedo hacer para modificarlo completo ya que son muchas hojas, o bien si hay alguna opcion para imprimirlo en font mas pequeño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar el tamaño de fuente en un PDF de 350 páginas

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 23:09:55
Para modificar el tamaño de fuente en un PDF de 350 páginas en Adobe Acrobat, tienes dos opciones: modificar el tamaño de fuente en todas las páginas o ajustar las opciones de impresión para que el documento se imprima con un tamaño de fuente más pequeño. A continuación, se detallan ambas soluciones:

1. Modificar el tamaño de fuente en todas las páginas:
- Abre el archivo PDF en Adobe Acrobat.
- Ve al menú "Editar" y selecciona "Editar texto y objetos".
- Haz clic en el texto de una página y selecciona todo el texto del documento presionando "Ctrl + A" (o "Cmd + A" en Mac).
- Ajusta el tamaño de fuente utilizando las opciones de formato de fuente en la barra de herramientas superior. Puedes ingresar un nuevo tamaño de fuente o seleccionar un valor más pequeño en el menú desplegable.
- Repite el proceso de selección y ajuste del tamaño de fuente en todas las páginas del documento.
- Guarda el archivo PDF con los cambios realizados.

2. Ajustar opciones de impresión para un tamaño de fuente más pequeño:
- Abre el archivo PDF en Adobe Acrobat.
- Ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir".
- En la ventana de impresión, busca las opciones de configuración de impresión, como "Configuración de página" o "Preferencias".
- Busca la configuración de tamaño de fuente o escala y ajusta el valor para imprimir el documento con un tamaño de fuente más pequeño. Puede variar según la impresora y el controlador utilizado.
- Verifica las opciones adicionales, como "Ajustar a página" o "Ajustar a área imprimible", para asegurarte de que el contenido se ajuste correctamente al papel.
- Haz clic en "Imprimir" para imprimir el documento con el tamaño de fuente ajustado.

Estas soluciones te permitirán modificar el tamaño de fuente en el PDF o imprimirlo con un tamaño de fuente más pequeño. Recuerda que, al realizar cambios en un archivo PDF, es recomendable hacer una copia de seguridad del archivo original por si necesitas revertir los cambios en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar