Adobe Acrobat - guardar un formulario.

 
Vista:
sin imagen de perfil

guardar un formulario.

Publicado por rewolucion (1 intervención) el 27/10/2019 11:10:02
Hola tengo hecho un formulario con Adobe Acrobat Pro y cuando voy a otro ordenador me dice que solo puedo rellenarlo e imprimirlo pero no guardarlo.

¿me podrían decir cómo puedo guardar el formulario hecho? porque la única solucion que he encontrado es:

Selecciona "Funciones ampliadas en Adobe Reader" si estás usando Acrobat Pro o Pro Extender. Selecciona "Formularios ampliados para rellenar y guardar en Adobe Reader" en Acrobat Standard. Esto garantizará que los usuarios de Reader puedan guardar la información que llenan en sus computadoras cuando les envías el PDF

Pero no se donde está las funciones ampliada que dice ahí.....

Podríais ayudarme?.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

guardar un formulario.

Publicado por Tito (1 intervención) el 10/08/2023 16:28:23
Casualmente eso es lo que yo estoy buscando y no consigo. Me podrías decir cómo has conseguido crear un formulario que no deje sobreescribir lo, tan sólo imprimirlo o guardar como y así conservar los campos vacíos parte que cuando lo abra otro usuario no encuentre los datos introducidos por el anterior y conserve el estado original?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

guardar un formulario.

Publicado por Szxsdw (1 intervención) el 24/08/2023 10:12:00
Hola, Para poder guardar el formulario hecho en Adobe Acrobat Pro y poder abrirlo en otro ordenador, necesitas habilitar las funciones ampliadas en Adobe Reader. Si estás utilizando Acrobat Pro o Pro Extender, selecciona "Funciones ampliadas en Adobe Reader". Si estás utilizando Acrobat Standard, selecciona "Formularios ampliados para rellenar y guardar en Adobe Reader". Esto permitirá que los usuarios de Reader puedan guardar la información que llenan en sus computadoras cuando les envíes el PDF. Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. Saludos. TellTomThumb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar