Adobe Acrobat - A la hora de imprimir no aparecen los campos escritos

 
Vista:

A la hora de imprimir no aparecen los campos escritos

Publicado por pdf (1 intervención) el 08/09/2020 17:43:05
Buenas tardes.
Estoy intentando imprimir un documento en adobe acrobat con campos que están escritos y a la hora de imprimir no aparecen, salen vacíos, donde puede estar la opción para que se imprima todo?? Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

A la hora de imprimir no aparecen los campos escritos

Publicado por moore (8 intervenciones) el 02/12/2022 10:10:04
A good article, a good book can change the fate of so many people. Thanks for the valuable sharing, please keep it up to date and I will always follow you. run 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

A la hora de imprimir no aparecen los campos escritos

Publicado por moore (8 intervenciones) el 22/02/2023 05:24:02
I believe it's great that you take some time out of your day to spend it playing a game like cookie clicker. Those kinds of games, as these function as stress reliever, but if it becomes excessive to the point where you spend more time playing than you do focusing on your priorities, then it is really not a good idea to continue doing so.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

A la hora de imprimir no aparecen los campos escritos

Publicado por Brenda (8 intervenciones) el 01/05/2023 08:39:29
i think you should check out Sitename support siite hope this helps!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar