Adobe Acrobat - Cómo creo un ".pdf" ???

 
Vista:

Cómo creo un ".pdf" ???

Publicado por Alex Alvarado (3 intervenciones) el 29/12/2000 00:00:00
Hola, no sé como crear un archivo .pdf, hay un programa?, donde puedo encontrarlo, gracias:
Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo creo un

Publicado por uldarico (1 intervención) el 30/12/2000 00:00:00
Lo puedes crear con el corel 8 o con el programa


creator pdf, buscalo en altavista.

tiene tambien version en español

si no escribeme a el mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un

Publicado por Alex (3 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
Gracias Compadre!!!!!!! no me funciona tu mail, escríbeme porfa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un

Publicado por Uldarico Alegria Aguilar (1 intervención) el 25/01/2001 07:57:38
por lo que veo ya encontraste el programa espero que te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un

Publicado por Crea PDF (3 intervenciones) el 26/02/2001 05:29:53
Estoy casi igual que tu al crear un PDF...
pero la curiosidad me llevo a COREL DRAW 8.0.

Cuando creas un dibujo o texto, guardalo con la extencion PDF. hasta ahorita es la unica forma que conozco.

Si tienes información de una manera de hacerlo de una manera más facil mandame un E-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un

Publicado por Crea un PDF (3 intervenciones) el 26/02/2001 05:29:18
Estoy casi igual que tu al crear un PDF...
pero la curiosidad me llevo a COREL DRAW 8.0.

Cuando creas un dibujo o texto, guardalo con la extencion PDF. hasta ahorita es la unica forma que conozco.

Si tienes información de una manera de hacerlo de una manera más facil mandame un E-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un pdf

Publicado por Margarita (1 intervención) el 08/02/2001 00:39:37
Hola!!
Por favor te agradeceria MUCHO si me indicaras como convertir un documento "word" a formato "pdf", estamos desesperadas porque tenemos pocos dias para esto.
Espero y me contestes, Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un pdf

Publicado por Juan Reyes (1 intervención) el 09/02/2001 05:41:20
www.zeon.com.tw

saludos..
:-) Juan Reyes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un

Publicado por Crea PDF (3 intervenciones) el 26/02/2001 05:27:27
Estoy casi igual que tu al crear un PDF...
pero la curiosidad me llevo a COREL DRAW 8.0.

Cuando creas un dibujo o texto, guardalo con la extencion PDF. hasta ahorita es la unica forma que conozco.

Si tienes información de una manera de hacerlo de una manera más facil mandame un E-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo creo un pdf

Publicado por pepone78 (1 intervención) el 15/03/2001 23:33:22
Quiero aprender a trabajar imágenes y textos en adobe acrobat me podrían enseñar. servantes78
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar