Adobe Acrobat - CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

Publicado por Francisco (1 intervención) el 03/08/2022 08:40:32
Estimados señores,
Me gustaría saber si existe alguna forma de que la pestaña de herramientas (pestaña de la derecha) y la pestaña de marcadores, archivos adjuntos, capas...(pestaña de la izquierda) se encuentren contraidas cuando abra un archivo PDF. Cada vez que abro uno tengo que estar contrayendolas para poderlo bien...
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

Publicado por edison (3 intervenciones) el 16/08/2022 08:58:41
yo tambien tengo la misma consideracion fnf mod
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

Publicado por Ronald (1 intervención) el 28/12/2022 04:28:08
Abra el archivo PDF en un visualizador de PDF, como Adobe Acrobat o Adobe Reader.
Haga clic en la pestaña de herramientas o marcadores para expandirla.
Haga clic en el icono de flecha hacia arriba en la esquina superior derecha de la pestaña para contraerla.
Repita este proceso para cualquier otra pestaña que desee contraer.
Tenga en cuenta que la opción para contraer las pestañas puede no estar disponible en todos los visualizadores de PDF. Si no puede encontrar el icono de flecha hacia arriba en la esquina superior derecha de drift boss la pestaña, es posible que no pueda contraerla. En este caso, puede intentar cerrar la pestaña haciendo clic en el icono "X" en la esquina superior derecha de la pestaña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

Publicado por lopez1868 (1 intervención) el 08/03/2024 05:08:19
Utilice una barra lateral para ver y navegar por un índice, ver miniaturas de páginas y ver listas de anotaciones o campos de formulario dentro de un PDF. Slope Game
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

Publicado por Thomas (2 intervenciones) el 14/03/2024 09:58:44
Actualmente, no existe una forma universal de hacerlo. En su lugar, puede buscar preferencias relacionadas con la vista inicial del documento. Puede haber una opción para controlar la visibilidad de los paneles al abrir archivos PDF. fnf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CONTRAER PESTAÑAS LATERALES AL ABRIR PDF

Publicado por deborah (1 intervención) el 08/04/2024 08:25:59
En el Modo de Lectura, las barras de herramientas y paneles se ocultan, dejando más espacio para el documento. Puede activarlo seleccionando Ver > Modo de Lectura o utilizando el botón correspondiente en la barra de herramientas flotante. Indigo card benefits
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar