Adobe Acrobat - Problemas de impresión

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de impresión

Publicado por Miguel Angel (1 intervención) el 03/01/2001 00:00:00
Cuando envío a imprimir un archivo pdf con la versión 4 a una impresora Hp5 color, imprime los textos todos a continuación, sin separar las palabras( todo un desastre). No me pasa lo mismo si lo envío a otra impresora.

Pregunto cuál será el problema?

Agradezco su ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de impresión

Publicado por Alex Alvarado (3 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
No tengo ni idea y nunca me ha pasado... :(
¿no sabes cómo configurar el outlook????
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión

Publicado por fernando (1 intervención) el 19/02/2001 21:42:19
Tmabien tengo problemas de impresion alguin me puede ayudar, no puedo ni siquirea copiar y p-egar.
ATTE
Fdo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión

Publicado por ADOLFO (2 intervenciones) el 13/03/2005 14:25:05
Es el mismo que el anterior, en estos casos es frecuente que funcione el borrar los programas totalmente de la compu y despues reinstalar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de impresión

Publicado por ADOLFO (1 intervención) el 13/03/2005 14:21:45
Es raro tu problema, pero te sugiero que borres por completo el programa de tu impresora y despues la reinstales. Espero sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar