Adobe Acrobat - Soy Novato Ayuda

 
Vista:

Soy Novato Ayuda

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 15/02/2003 11:35:23
Hola atodos ayuda por favor soy Italiano desculpe mi castilano
Como puedo grabar un archivo word en PDF
un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo convertir un archivo Word a PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 23:37:10
Para convertir un archivo de Word a PDF, puedes utilizar Adobe Acrobat o una impresora virtual PDF. A continuación, te presento dos métodos que puedes utilizar:

1. Utilizando Adobe Acrobat:
- Abre el archivo de Word en Microsoft Word.
- Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Guardar como Adobe PDF" o "Guardar como PDF".
- Se abrirá Adobe Acrobat y te permitirá elegir la ubicación y el nombre del archivo PDF resultante. Haz clic en "Guardar" para convertir el archivo de Word a PDF.

2. Utilizando una impresora virtual PDF:
- Abre el archivo de Word en Microsoft Word.
- Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Imprimir".
- En la lista de impresoras, elige una impresora virtual PDF, como "Adobe PDF", "PDFCreator" u otra opción similar.
- Haz clic en "Imprimir" y se abrirá una ventana de configuración de impresión.
- Selecciona la ubicación y el nombre del archivo PDF resultante y haz clic en "Guardar" o "Imprimir" para convertir el archivo de Word a PDF.

Estos métodos te permitirán convertir un archivo de Word a PDF utilizando Adobe Acrobat o una impresora virtual PDF. Recuerda que es posible que necesites tener instalado Adobe Acrobat u otra impresora virtual PDF en tu computadora para utilizar estos métodos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar