Adobe Acrobat - marcas de agua en Acrobat 4

 
Vista:

marcas de agua en Acrobat 4

Publicado por Pilar (1 intervención) el 05/03/2003 18:50:08
Me gustaría saber como poner marcas de agua en documentos de varias páginas y que sólo fueran visibles al imprimir en cualquier impresora.

Gracias y un saludo,

Pilar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo agregar marcas de agua en documentos de varias páginas

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:01:32
En Adobe Acrobat 4, puedes seguir estos pasos para agregar marcas de agua en documentos de varias páginas:

1. Abre el documento en Adobe Acrobat 4: Abre el archivo en el que deseas agregar la marca de agua en Adobe Acrobat 4.

2. Accede a la opción de "Marcas de agua": Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Marcas de agua".

3. Selecciona el tipo de marca de agua:
- Puedes elegir entre "Texto" o "Gráfico" como tipos de marca de agua.
- Si seleccionas "Texto", ingresa el texto que deseas utilizar como marca de agua.
- Si seleccionas "Gráfico", elige una imagen que deseas utilizar como marca de agua.

4. Personaliza la apariencia de la marca de agua:
- Ajusta las opciones de fuente, tamaño, color y opacidad para las marcas de agua de texto.
- Para las marcas de agua gráficas, ajusta la opacidad y la posición.

5. Configura las opciones de visualización:
- En la sección "Visualización de marcas de agua", selecciona "Solo al imprimir".
- Esto hará que las marcas de agua solo sean visibles al imprimir el documento, pero no afectarán la visualización en pantalla.

6. Aplica las marcas de agua en todas las páginas:
- Haz clic en el botón "Aplicar a" y selecciona "Todas las páginas".

7. Guarda los cambios: Una vez que hayas agregado las marcas de agua, guarda el documento para conservar los cambios.

Recuerda que Adobe Acrobat 4 es una versión más antigua del software, por lo que algunos pasos y opciones pueden variar en comparación con las versiones más recientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar