Adobe Acrobat - Copiar un gráfico

 
Vista:

Copiar un gráfico

Publicado por Joaquín (1 intervención) el 16/03/2003 22:51:41
Tengo Adobe Acrobat 5 (no Reader), y quisiera recuperar una imagen vectorial, pero quiero copiarla en el portapaleles como eso, un vector. ¿Cómo se hace?

Muchas gracias, un saludo!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo copiar una imagen vectorial en el portapapeles

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:02:39
Para copiar una imagen vectorial en el portapapeles en Adobe Acrobat 5, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo PDF en Adobe Acrobat 5: Abre el archivo PDF que contiene la imagen vectorial en Adobe Acrobat 5.

2. Selecciona la herramienta "Selección": En la barra de herramientas superior, selecciona la herramienta "Selección" que se asemeja a una flecha.

3. Selecciona la imagen vectorial: Haz clic y arrastra el cursor alrededor de la imagen vectorial para seleccionarla. Asegúrate de que esté completamente resaltada.

4. Copia la imagen en el portapapeles:
- Ve al menú "Editar" y selecciona "Copiar" o utiliza el atajo de teclado Ctrl+C.
- Esto copiará la imagen vectorial seleccionada en el portapapeles de tu sistema.

5. Pega la imagen vectorial: Abre la aplicación en la que deseas pegar la imagen vectorial y utiliza la opción de pegado normal o el atajo de teclado Ctrl+V para pegarla.

Al copiar la imagen vectorial en el portapapeles, podrás pegarla en otras aplicaciones y mantener su formato vectorial original. Ten en cuenta que la capacidad de copiar imágenes vectoriales puede depender de la estructura del archivo PDF y de si la imagen se guarda como un objeto vectorial editable.

Recuerda que Adobe Acrobat 5 es una versión más antigua del software, por lo que algunos pasos y opciones pueden variar en comparación con las versiones más recientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar