Adobe Acrobat - Configuración de impresora Adobe Distiller

 
Vista:

Configuración de impresora Adobe Distiller

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 03/04/2003 11:05:37
Hola a tod@s!

Tengo instaldo en varios pc's la versión 5.0 del Adobe Acrobat y en todos funciona correctamente a excepción de uno de los pc's que cuando configuro la impresora para poder generar pdf's desde Access le tengo indicado que no abra el acrobat al generar el informe PDF's y como he comentado anteriormente me funciona en todos menos en 1 que si lo abre.

Con este ordenador he intentado desinstalar y probar a instalar nuevamente la versión pero el problema persiste.

¿alguien sabe de alguna propiedad que me esté pasando por alto o alguien sabe del tema?

Saludos :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de impresora Adobe Distiller

Publicado por aaa (1 intervención) el 03/04/2003 14:11:07
Mira a ver si el problema está cuando usas el puerto de impresora. Me ha pasado algo parecido .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de impresora Adobe Distiller

Publicado por Rosa (4 intervenciones) el 23/04/2003 08:46:48
Hola, muchas gracias por tu ayuda!

Efectivamente se debía al puerto de impresora ya que le tengo asignado otro puerto de salida y no el que se establece por defecto al instalar el Adobe Acrobat.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de impresora Adobe Distiller

Publicado por gustavo (1 intervención) el 03/07/2005 04:25:49
por favor decime como pasar de pdf a doc por medio de ocr sin tener un escaner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configuracion destino de archivos

Publicado por pablo cabrera (1 intervención) el 11/05/2006 00:33:09
Hola tengo una bronca lo que quiero hacer es que desde mi programa se creen pdf eso ya lo logro pero no lo gro que por medio de la configuracion del uerto de imrpesion cambiarle al distiller la ruta de destino de archivo que por default es en el escritorio de la computadora, y tampoco puedo hacer que no se autoejecute el acrobat una vez que crea un PDF alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar