Adobe Acrobat - Firma digital en acrobat

 
Vista:

Firma digital en acrobat

Publicado por yo (1 intervención) el 30/04/2003 09:24:23
Como se introduce manualmente una firma digital con el Adobe Acrobat? la coje de un archivo txt?? En que espacio del pdf la introduce?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Introducir manualmente una firma digital en un PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:10:26
Para introducir manualmente una firma digital en Adobe Acrobat, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el documento PDF en Adobe Acrobat.
2. Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Editar PDF" o "Firma".
3. Haz clic en el botón "Agregar firma" o "Crear firma".
4. Se abrirá la ventana "Crear firma".
5. En la sección "Introducir firma", selecciona la opción "Escribir" o "Dibujo".
6. Si seleccionas "Escribir", podrás escribir tu nombre o cualquier texto como tu firma. Si seleccionas "Dibujo", podrás dibujar tu firma utilizando el mouse o la tableta gráfica.
7. También puedes seleccionar la opción "Usar una imagen" si tienes una imagen de tu firma en un archivo de imagen (como JPG o PNG). En este caso, selecciona el archivo de imagen de tu firma.
8. Ajusta el tamaño y la posición de la firma en el PDF arrastrando y soltando la firma en el lugar deseado.
9. Haz clic en "Aceptar" para agregar la firma al documento PDF.

La firma digital se introduce en el espacio seleccionado en el PDF. Puedes colocar la firma en cualquier parte del documento donde desees que aparezca. Puede ser en una línea designada para la firma, al final del documento, o en cualquier otro lugar adecuado según tus necesidades.

Es importante tener en cuenta que, si bien la firma introducida manualmente en Adobe Acrobat puede tener un aspecto similar a una firma real, no tendrá la misma validez legal y seguridad que una firma digital certificada generada por Adobe Acrobat o un proveedor de certificados de firma digital.

Espero que esta información te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar