Adobe Acrobat - conversor pdf a word

 
Vista:

conversor pdf a word

Publicado por nacho (1 intervención) el 30/01/2001 13:02:25
Soccorrooooooooo!!!!!!!!!!!Necesitaría saber como se puede convertir un pdf a un archivo de word.

Es para una cassiopea, ya que aún no hay version para pda (y ocupa un huevo y parte del otro)

El método de copiar y pegar no vale, que pierdo todo el formato (y en tablas es mucho perder)

gracias

:-(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo convertir un PDF a Word sin perder el formato y conservar las tablas

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 18:36:37
1. Abre Adobe Acrobat en tu dispositivo.
2. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Abrir" para cargar el archivo PDF que deseas convertir a Word.
3. Una vez abierto el archivo PDF, ve a la pestaña "Exportar PDF" en la barra de herramientas superior.
4. Haz clic en "Más opciones" y elige "Microsoft Word" como formato de exportación.
5. Asegúrate de marcar la opción "Mantener diseño de página" para conservar el formato original del PDF.
6. Si el archivo PDF contiene tablas, marca la opción "Convertir tablas a tablas en Word" para preservar la estructura tabular.
7. Haz clic en "Exportar" y selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo de Word resultante.
8. Haz clic en "Guardar" para iniciar la conversión. Dependiendo del tamaño del archivo PDF, el proceso puede llevar unos momentos.
9. Una vez finalizada la conversión, podrás abrir el archivo de Word y ver que conserva el formato original del PDF, incluidas las tablas.

Con esta solución podrás convertir tus archivos PDF a Word sin perder el formato y manteniendo las tablas intactas. Puedes utilizar este método para todas tus consultas de conversión de PDF a Word en el futuro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar