Adobe Acrobat - Convertir a pdf

 
Vista:

Convertir a pdf

Publicado por Marilyn (1 intervención) el 01/08/2003 19:36:47
Hola!!!
hay alguna manera ...o existe algun software gratis ..... que me permita pasar de pcl a pdf??? ... o en su defecto ...de pcl a postscript??? ...
me ayudan por favor!!!
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conversión de PCL a PDF o PostScript

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:17:11
Sí, Marilyn, existen varias opciones gratuitas que te permiten convertir archivos PCL a PDF o PostScript. A continuación, te mencionaré algunas de ellas:

1. Ghostscript: Ghostscript es una poderosa herramienta de línea de comandos que puede convertir archivos PCL a PDF o PostScript. Puedes descargar Ghostscript de forma gratuita desde su sitio web oficial. Una vez instalado, puedes utilizar el siguiente comando para convertir un archivo PCL a PDF:

1
gs -sDEVICE=pdfwrite -o salida.pdf archivo.pcl

Este comando generará un archivo PDF llamado "salida.pdf" a partir del archivo PCL especificado.

2. PCLReader: PCLReader es una aplicación gratuita que te permite visualizar y convertir archivos PCL a PDF. Puedes descargar PCLReader desde su sitio web oficial. Una vez instalado, puedes abrir el archivo PCL en PCLReader y luego seleccionar la opción de guardar como PDF para realizar la conversión.

3. Online2PDF: Online2PDF es una herramienta en línea gratuita que te permite convertir archivos PCL a PDF directamente desde tu navegador. Solo necesitas cargar el archivo PCL en el sitio web de Online2PDF y seleccionar la opción de conversión a PDF. Una vez finalizada la conversión, podrás descargar el archivo PDF resultante.

Estas son solo algunas opciones gratuitas disponibles para convertir archivos PCL a PDF o PostScript. Recuerda que los resultados pueden variar dependiendo de la complejidad del archivo PCL y la configuración de las herramientas utilizadas. Siempre es recomendable realizar pruebas y ajustes según tus necesidades específicas.

Espero que esta información sea útil para ti.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar