Adobe Acrobat - Modificacion archivos pdf

 
Vista:

Modificacion archivos pdf

Publicado por Nery (1 intervención) el 02/09/2003 17:24:19
Buenos dias..

Necesito averiguar lo siguiente..
he bajado de internet archivos en formato Pdf, que al imprimirlo la fuentes son muy pequeñas.
Como puedo hacer para cambiar el tamaño de las letras con algun Programa gratuito que pueda bajar de internet. ?
He copiado a Word, pero no aparecen ordenados, ni aparecen las imagenes y tablas.
Desde ya muchas gracias y espero alguna respuesta favorable..
Nery
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificacion archivos pdf

Publicado por Cristián (4 intervenciones) el 07/09/2003 07:52:07
Hola!!! bajate el Adobe Acrobar por el kazaa, ahi esta en ingles o si lo quieres en español, por el eDonkey lo encuentras aunque te tardaras mucho mas que por kazaa. :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificacion archivos pdf

Publicado por Ariel Castañeda (4 intervenciones) el 27/09/2003 02:09:18
Dirijete en este mismo foro al tema titulado "Regalenme el Distiller o PDF Write"

Atte.
Ariel Castañeda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modificacion archivos pdf

Publicado por JORGE (1 intervención) el 14/04/2008 16:17:57
Por favor, necesito un link o archivo para modificacion de archivos pdf., que sea gratis

gacias por lo que me puedan colaborar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar