Adobe Acrobat - Como puedo convertir a jpg desde PDF

 
Vista:

Como puedo convertir a jpg desde PDF

Publicado por diogenes (1 intervención) el 11/09/2003 22:32:08

Deseo saber si existe un software que me permita convertir desde PDF a jpg, ya que lo hice con Photoshop, pero me he dado cuenta que la imagen no se puede abrir sino se cuenta con photo editor, y yo la necesito generica para que me la pueda abrir cualquier en P.C. sin tener instalado ese software.

Muchisimas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo convertir a jpg desde PDF

Publicado por Akantos (1 intervención) el 15/10/2003 02:34:39
si quieres convertir un jpg a pdf es muy facil hay dos opciones una
1 si tienes el programa adobe acrobat 6 selecciona la opcion convertir a pdf y selecciona todas las imagenes que deses convertir
2 si no y tienes el 5 desde el programa donde lo creaste has como si lo mandaras a imprimir y selecciona la impresora adobe pdf y listo la imagen se convertira a pdf
ahora si quieres hacer lo contrario
desde adobe selecciona guarda como y selecciona el formato jpg y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo convertir a jpg desde PDF

Publicado por Manuel (1 intervención) el 23/10/2004 19:52:54
Hola, leí tu respuesta a lapersona que consultaba la forma de convertir un archivo jpg a pdf, y no lo he podido conseguir pues sólo me la como opción la impresora que tengo instalada, (tengo acrobat reader 5).
Un saludo y gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar