Adobe Acrobat - Convertir de word a pdf y bloquear el portapapeles

 
Vista:

Convertir de word a pdf y bloquear el portapapeles

Publicado por Adriana (1 intervención) el 16/10/2003 15:14:33
holas
He pasado un archivo desde word a Pdf, lo que necesito es protegerlo es decir inhabilitar el copiar y pegar del portapapeles.

una vez ví un archivo que si uno copiaba en el portapales y luego pegaba (en word por ejemplo) solo se pegaban símbolos. Es decir no se podía pegar el contenido del pdf.

Agradecería infinitamente sus ayudas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir de word a pdf y bloquear el portapape

Publicado por mauricio  (1 intervención) el 29/03/2008 21:58:46
holas
He pasado un archivo desde word a Pdf, lo que necesito es protegerlo es decir inhabilitar el copiar y pegar del portapapeles.

una vez ví un archivo que si uno copiaba en el portapales y luego pegaba (en word por ejemplo) solo se pegaban símbolos. Es decir no se podía pegar el contenido del pdf.

Agradecería infinitamente sus ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir de word a pdf y bloquear el portapape

Publicado por www.wenceslao.com.mx (1 intervención) el 31/03/2008 03:10:38
Visita
https://converter.doc2pdf.org/DOC2Pdf/convert.jsp#
y lo hace gratis marcando no permitir.
Saludos.
www.wenceslao.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir de word a pdf y bloquear el portapape

Publicado por edgar peña (1 intervención) el 23/05/2008 22:23:39
Excelnet opcion, rapido y facil, aunque aun no permite documentos en Office 2007.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar