Adobe Acrobat - z-index con pdf

 
Vista:

z-index con pdf

Publicado por fgf (1 intervención) el 17/10/2003 17:53:30
Sé que la pregunta no es fácil, pero ya estoy desesperado y no ser que hacer.

Resulta que en una página web que estoy haciendo, cargo en un iframe un documento pdf. El tema esta en que tengo una capa que según que caso debe de aparecer encima del iframe, pero como lo que contiene dentro es un pdf, este no deja mostrarse. En cambio si dentro del iframe cargo otra página web si me aparece la capa antes mencionada.

He estado probando con los z-index, pero no hay manera, el pdf siempre se muestra en primer término.

Alguien sabe el porqué me pasa esto?. Es problema del pdf?.

Espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con capa que se muestra encima de un PDF cargado en un iframe

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:22:19
Lamentablemente, el comportamiento que estás experimentando se debe a una limitación de cómo se muestra y se maneja un PDF dentro de un iframe en un navegador web. Los documentos PDF tienen la capacidad de superponerse a otros elementos HTML, lo que dificulta que una capa HTML se muestre encima del PDF cargado en el iframe.

Sin embargo, hay algunas posibles soluciones o alternativas que puedes intentar:

1. Utilizar una solución alternativa de visualización: En lugar de cargar el PDF directamente en el iframe, puedes considerar utilizar una biblioteca o herramienta de visualización de PDF en JavaScript, como PDF.js, que te permite tener más control sobre la presentación del PDF y su interacción con otros elementos HTML en la página.

2. Cargar el PDF en un contenedor externo: En lugar de cargar el PDF directamente en el iframe, puedes utilizar un contenedor HTML externo, como una ventana emergente o una superposición modal, para mostrar el PDF. De esta manera, tendrás más control sobre las capas y elementos HTML que se muestran encima del PDF.

3. Reconsiderar la estructura de la página: Evalúa si es posible reorganizar la estructura de tu página para evitar que la capa HTML necesite superponerse directamente sobre el PDF. Puedes considerar dividir la página en secciones separadas o utilizar diferentes elementos de diseño para lograr el efecto deseado sin necesidad de superponer capas sobre el PDF.

Es importante tener en cuenta que estas soluciones pueden requerir ajustes y adaptaciones según las necesidades y el contexto específico de tu proyecto. Además, ten en cuenta que el comportamiento y la compatibilidad pueden variar según el navegador y la versión de Adobe Acrobat que estés utilizando.

Espero que estas sugerencias te ayuden a encontrar una solución adecuada para tu situación. Recuerda que la experimentación y la adaptación pueden ser necesarias para lograr el resultado deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar