Adobe Acrobat - Error al insertar un pdf dentro de otro

 
Vista:

Error al insertar un pdf dentro de otro

Publicado por eperez (1 intervención) el 27/10/2003 12:31:14
Hola, buenos días.

Tengo el siguiente problema: Hemos creado varios ficheros pdf y ahora lo que queremos conseguir es tener sólo uno. Para ello vamos insertando al final del primero el resto de ficheros, pero nos da el siguiente error:

Estos documentos contienen subjuegos de fuentes con el mismo nombre y no pueden fusionarse.

Si alguien sabe como solucionar este problema, le agradecería su ayuda.

Gracias de todos modos. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al insertar un pdf dentro de otro

Publicado por XXXXX (4 intervenciones) el 25/12/2006 14:06:34
Configuración de las opciones de trabajo de Fuentes
Las opciones de trabajo de Fuentes permiten especificar las fuentes que se van a incrustar en un archivo PDF de Adobe, y si se va a incrustar un subjuego de caracteres utilizados en el archivo PDF de Adobe.
Nota: Cuando en Acrobat se combinan archivos PDF con el mismo subjuego de fuentes, los subjuegos no se combinan. Por lo tanto, la combinación de archivos que contienen subjuegos puede dar lugar a archivos grandes.
Para configurar las opciones de trabajo de Fuentes:
1 En el menú Opciones de trabajo, seleccione un conjunto de opciones de trabajo existente y utilícelo como punto de partida.
2 Elija Configuración > Opciones de trabajo y haga clic en la pestaña Fuentes.
3 Realice uno de los pasos siguientes:
• Para incrustar todas las fuentes utilizadas en el archivo, active Incrustar todas las fuentes.
• Para incrustar sólo determinadas fuentes, desactive Incrustar todas las fuentes y mueva las fuentes que desea incrustar a la lista Incrustar siempre.
• Para asegurarse que algunas fuentes no se incrustan nunca, muévalas a la lista No incrustar nunca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar