Adobe Acrobat - Insertar PDFMarks en fichero PDF

 
Vista:

Insertar PDFMarks en fichero PDF

Publicado por León (1 intervención) el 12/11/2003 13:16:18
Hola.

¿Alguien sabe como insertar PDFMarks en un documento PDF ya creado para poder vincular páginas independientes desde una página web?¿Qé programa se habría de utilizar? Reitero que el documento PDF ya está creado y quiero insertarle los pdfmarks.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo insertar PDFMarks en un documento PDF existente

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:29:16
Para insertar PDFMarks en un documento PDF existente y poder vincular páginas independientes desde una página web, puedes seguir estos pasos utilizando Adobe Acrobat:

1. Abre el documento PDF existente en Adobe Acrobat.

2. Ve al menú "Herramientas" y selecciona la opción "Editar PDF" o "Editar contenido".

3. En la barra de herramientas de edición, selecciona la herramienta "Marcadores" o "Destinos" (el nombre exacto puede variar según la versión de Acrobat).

4. Ubica el lugar en el que deseas insertar el PDFMark en el documento PDF. Puede ser en una página específica o en un punto de referencia dentro de una página.

5. Haz clic derecho en el lugar deseado y selecciona la opción para agregar un nuevo marcador o destino.

6. Completa la información requerida para el marcador o destino, como el título, la página de destino, el tipo de vínculo, etc.

7. Guarda los cambios realizados en el documento PDF.

Una vez que hayas insertado los PDFMarks en el documento PDF, puedes utilizarlos para vincular páginas independientes desde una página web. Puedes crear enlaces en tu página web que hagan referencia a los marcadores o destinos que has agregado en el documento PDF.

Es importante tener en cuenta que estos pasos se aplican utilizando Adobe Acrobat, que es un programa de pago. No existen muchas alternativas gratuitas para insertar PDFMarks en un documento PDF existente con la misma facilidad y funcionalidad. Sin embargo, puedes explorar opciones de software de terceros o herramientas en línea que puedan proporcionar funcionalidades similares.

Espero que esta información sea útil para tus necesidades. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar