Adobe Acrobat - Como modificar Texto

 
Vista:

Como modificar Texto

Publicado por alejandro rodriguez (1 intervención) el 02/03/2004 09:56:43
Como modificar un numero o letra de un documento escaneado y que se crea en pdf, tengo el acrobat profesional 6.0.
Con la toolbar de seleccionar texto, borrar texto, lo unico que me hace es como crear otra hoja con todas las modificaciones y yo lo que quiero es modificarlo a saco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Modificar texto en documentos escaneados en PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:36:20
Para modificar un número o letra en un documento escaneado y convertido en PDF utilizando Adobe Acrobat Professional 6.0, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el documento escaneado en Adobe Acrobat Professional 6.0.
2. Ve al menú "Herramientas" y selecciona "Avanzadas".
3. En el submenú "Herramientas de edición", selecciona "Herramienta de edición de texto".
4. Haz clic en el número o letra que deseas modificar. Seleccionará un área del texto.
5. Borra el texto seleccionado y escribe el nuevo número o letra.
6. Si es necesario, ajusta la fuente, el tamaño o el formato del texto utilizando las opciones de la barra de herramientas de edición de texto.
7. Repite los pasos 4 a 6 para modificar cualquier otro número o letra en el documento.

Ten en cuenta que Adobe Acrobat Professional 6.0 puede tener limitaciones en cuanto a las capacidades de edición de texto en comparación con versiones más recientes del software. Si encuentras dificultades para editar el texto de manera precisa y completa, considera actualizar a una versión más reciente de Adobe Acrobat para acceder a funciones de edición más avanzadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar