Adobe Acrobat - Desplegable al final de pagina

 
Vista:

Desplegable al final de pagina

Publicado por Antonio (1 intervención) el 09/03/2004 10:44:19
Hola. Tengo un documento de acrobat que he creado con una lista desplegable al final de la pagina.

El problema es que la lista ya tiene muchos elementos 10 o 12 y se 'salen' por abajo y no se ven. ¿Hay alguna forma de limitar el numero de elementos visibles o de hacer que la lista se despliegue hacia arriba ?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Limitar elementos visibles en una lista desplegable

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:38:33
Para limitar el número de elementos visibles en una lista desplegable en un documento de Adobe Acrobat y evitar que se desborden por debajo de la página, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el documento de Acrobat que contiene la lista desplegable.
2. Haz clic derecho sobre la lista desplegable y selecciona "Propiedades del objeto" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Opciones".
4. En la sección "Número de elementos visibles", introduce el número de elementos que deseas mostrar en la lista desplegable sin que se desborden por debajo de la página.
5. Si lo prefieres, puedes marcar la opción "Desplazarse hacia arriba" en la sección "Estilo de desplazamiento" para que la lista desplegable se despliegue hacia arriba en lugar de hacia abajo.
6. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Al limitar el número de elementos visibles en la lista desplegable, solo se mostrarán los primeros elementos especificados y los demás estarán disponibles para desplazarse hacia abajo o hacia arriba, según la configuración seleccionada.

Recuerda que esta solución es específica para Adobe Acrobat y puede variar según la versión que estés utilizando. Si encuentras alguna diferencia en los pasos, consulta la documentación o la ayuda específica de tu versión de Adobe Acrobat para obtener instrucciones más precisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar