Adobe Acrobat - Fuentes: de .pdf a .doc

 
Vista:

Fuentes: de .pdf a .doc

Publicado por Gerónimo (1 intervención) el 14/03/2004 04:12:32
Hola
Cuando copio texto de un documento .pdf a un documento de Word el resultado es ilegible. El nombre de la fuente del documento .pdf es MSTT31c64d. ¿Cómo podría solucionarse esto? ¿Es posible conseguir esa fuente e instalarla para que Word la utilice correctamente?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Copiar texto legible de PDF a Word

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:43:17
Hola, Gerónimo.

Cuando copias texto de un documento PDF a Word, la apariencia del texto puede cambiar debido a las diferencias en la representación de fuentes entre los dos formatos. En este caso, la fuente "MSTT31c64d" es una fuente específica utilizada en el PDF, pero no está disponible en tu sistema por defecto. A continuación, te propongo algunas soluciones para solucionar este problema:

1. Reemplazar la fuente en Word: Una forma sencilla de solucionar esto es seleccionar el texto ilegible en Word y cambiar la fuente por una similar que esté disponible en tu sistema. Puedes elegir una fuente que se asemeje visualmente a "MSTT31c64d". Para hacerlo, selecciona el texto, ve a la pestaña "Inicio" en Word, en el grupo "Fuente" y selecciona una fuente compatible para reemplazarla.

2. Buscar y descargar la fuente: Si deseas utilizar la fuente exacta "MSTT31c64d" en Word, puedes intentar buscarla en Internet y descargarla. Sin embargo, debes tener en cuenta que no todas las fuentes son gratuitas o disponibles para su descarga. Realiza una búsqueda en línea utilizando el nombre de la fuente y busca un sitio confiable para descargarla. Una vez descargada, instálala en tu sistema operativo y reinicia Word. Luego, selecciona el texto en Word y cambia la fuente a "MSTT31c64d".

3. Convertir el PDF a Word de manera más precisa: Si el texto copiado del PDF a Word sigue siendo ilegible incluso después de cambiar la fuente, es posible que el problema se deba a la complejidad del diseño o a la calidad del PDF original. En este caso, puedes intentar utilizar herramientas de conversión de PDF a Word más precisas y avanzadas, como Adobe Acrobat Pro o servicios en línea especializados. Estas herramientas suelen preservar mejor la apariencia y el formato del texto al convertirlo a Word.

Recuerda que la apariencia exacta del texto puede variar según la fuente y el diseño utilizados en el PDF original. En algunos casos, es posible que no sea posible obtener una reproducción idéntica en Word.

Espero que estas soluciones te sean útiles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar