Adobe Acrobat - ERROR ACROBAT 6 AL DESCARGAR PDFS DE INTERNET

 
Vista:

ERROR ACROBAT 6 AL DESCARGAR PDFS DE INTERNET

Publicado por dani (1 intervención) el 04/05/2004 11:30:52
He adquirido Acrobat Professional 6.0 pero, al intentar descargar un pdf de cualquier página web se produce un error "AcroR32.exe" y me saca de Internet. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero continúa. Desinstalado de nuevo, instalo sólo el Reader pero sigue pasando. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error "AcroR32.exe" al descargar archivos PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 00:49:59
El error "AcroR32.exe" al intentar descargar archivos PDF desde páginas web puede ser causado por diversas razones, como problemas de configuración, incompatibilidades o archivos dañados. Aquí te presento algunas soluciones que podrías probar:

1. Actualiza Adobe Acrobat: Asegúrate de tener la última versión de Adobe Acrobat instalada en tu sistema. Visita el sitio web oficial de Adobe y descarga la versión más reciente del software.

2. Verifica la configuración del navegador: Revisa la configuración de tu navegador web para asegurarte de que los complementos o extensiones relacionadas con Adobe Acrobat estén habilitados. También verifica si hay configuraciones de seguridad que puedan estar bloqueando la descarga de archivos PDF.

3. Verifica la configuración de Adobe Acrobat: En Adobe Acrobat, ve a "Editar" > "Preferencias" y verifica las configuraciones relacionadas con la descarga de archivos. Asegúrate de que las opciones estén configuradas correctamente y no haya restricciones que impidan la descarga de archivos PDF.

4. Comprueba la integridad del archivo de instalación: Si has descargado el instalador de Adobe Acrobat de un sitio no oficial o sospechoso, es posible que el archivo esté dañado o contenga malware. Intenta descargar el archivo de instalación desde el sitio web oficial de Adobe para asegurarte de obtener una copia segura y confiable.

5. Ejecuta un escaneo de seguridad: Realiza un escaneo completo de tu sistema con un programa antivirus actualizado para detectar posibles amenazas o malware que puedan estar afectando el funcionamiento de Adobe Acrobat.

6. Consulta el soporte técnico de Adobe: Si ninguna de las soluciones anteriores resuelve el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Adobe. Ellos podrán brindarte asistencia específica para tu versión de Adobe Acrobat y ayudarte a resolver el problema.

Recuerda que Adobe Acrobat 6.0 es una versión antigua y puede tener limitaciones de compatibilidad con sistemas operativos modernos y nuevas tecnologías web. Considera actualizar a una versión más reciente si es posible, para aprovechar las mejoras y correcciones de errores proporcionadas por Adobe.

Espero que estas soluciones te sean útiles para resolver el error "AcroR32.exe".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar