Adobe Acrobat - PDF CREATOR

 
Vista:

PDF CREATOR

Publicado por MªCarmen (1 intervención) el 16/06/2004 17:10:31
Necesito un programa que pase documentos de word a pdf. Primero me he descargado el pdf995 pero cuando me transforma los documentos a pdf, me ocupan casi el doble de espacio. Ahora me he descargado el pdf creator pero no consigo entender como funciona, alguien me lo puede explicar?Es normal que me ocupe más espacio en formato pdf?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PDF CREATOR

Publicado por Joel (1 intervención) el 17/08/2004 15:47:00
Hola Ma. Carmen:

Abre tu documento en Word que quieras convertir a PDF. Envíalo a impresión, elige la impresora que te crea PDF CREATOR, te pedirá que lo guardes, ponle un nombre y lo guardas en la carpeta que desees. Automáticamente te lo cambia a PDF.
Espero que te ayude esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF CREATOR

Publicado por esther (1 intervención) el 29/08/2007 00:48:10
Os agradecería me informarais de donde me puedo descargar el programa PDF CREATOR. Lo he intentado varias veces pero me piden los datos bancarios o que envíe un mensaje de texto y al enviarlo me da error y no me envian el código de activación.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF CREATOR

Publicado por yolanda Sotelo (1 intervención) el 17/04/2009 01:59:46
Buen día:

Espero y me puedan ayudar enviandome este programa, estoy en un proceso de selección en la UNAM y requieren la entrega de documentos en este formato, anteriormente lo tenían en su página web, pero ya no es así.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF CREATOR

Publicado por Magdalena (1 intervención) el 23/11/2007 14:01:39
Tengo un trabajo en Page Maker 6.5 en español y lo quiero pasar a PDF con PDF Creator y al hacerlo solo hace las 6 primeras paginas y me mueve unos recuadros de lugar. El Trabajo tiene 210 paginas. Con que puedo hacerlo o cual es la solucion con el PDF creator?
>Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PDF CREATOR

Publicado por Pablo (1 intervención) el 03/01/2009 21:28:22
Instale el pdf creator y si me imprime en PDF lo que mando imprimir, pero me sigue enviando muchisimas copia, tengo que detener la impresion, en que puede estar mi error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PDF CREATOR

Publicado por Marie (1 intervención) el 24/04/2023 08:48:27
There are more problems here than I thought. I'm struggling with my mixed emotions and don't know where to start dealing with this. my files were lost after one click anyone help me how to recover? I'm trying to calm down by playing cuphead online, but I'm still nervous when I'm about to hand in those documents.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar