Adobe Acrobat - Guardar

 
Vista:

Guardar

Publicado por txo (1 intervención) el 01/07/2004 13:33:22
Hola!!!

Tengo instalado el Acrobat 6.0. En las propiedades le tengo seleccionada la opción: "Preguntar si se desea reemplazar archivo PDF existente". El problema es que cuando guardo un nuevo documento y ya existe uno con ese nombre me sale la pantalla de guardar como y le cambio de nombre y después me sale el mensaje de que ya existe un archivo con ese nombre y si deseo reemplazarlo o no. Si le doy que no me crea el documento con el nombre que le he puesto y me guarda el antiguo y si le digo que si me guarda el documento con el nombre que le he puesto y el anterior me lo borra.

Mi pregunta es: porque me pregunta si quiero reemplazar si ya le he cambiado de nombre???

Gracias y saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 05/07/2004 16:06:05
Desde la versión 4.0 vengo penando con la misma situación. Lamentablemente no he encontrado respuesta por qué Acrobat se comporta de esa manera.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar