Adobe Acrobat - odf a doc

 
Vista:

odf a doc

Publicado por Jesus Quintanar (1 intervención) el 15/03/2001 18:34:37
Como convierto un archivo pdf a doc o no se puede ????
-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo convertir un archivo PDF a formato DOC

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 03/07/2023 18:37:39
Para convertir un archivo PDF a formato DOC (formato de documento de Microsoft Word), puedes seguir estos pasos:

1. Abre Adobe Acrobat en tu dispositivo.
2. Haz clic en "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Abrir" para cargar el archivo PDF que deseas convertir.
3. Una vez abierto el archivo PDF, ve a la pestaña "Exportar PDF" en la barra de herramientas superior.
4. Haz clic en "Más opciones" y elige "Microsoft Word" como formato de exportación.
5. Asegúrate de marcar la opción "Mantener diseño de página" para conservar el formato original del PDF.
6. Haz clic en "Exportar" y selecciona la ubicación donde deseas guardar el archivo de Word resultante.
7. Haz clic en "Guardar" para iniciar la conversión. Dependiendo del tamaño del archivo PDF, el proceso puede llevar unos momentos.
8. Una vez finalizada la conversión, podrás abrir el archivo de Word (con extensión .doc) y editar el contenido según sea necesario.

Adobe Acrobat te permite convertir archivos PDF a diferentes formatos, incluido el formato DOC de Word. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la conversión de PDF a Word puede no ser perfecta y puede haber algunos cambios en el diseño o la apariencia del documento después de la conversión. Además, la exactitud de la conversión dependerá de la complejidad del PDF original.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar