Adobe Acrobat - Envío por email de formularios PDF

 
Vista:

Envío por email de formularios PDF

Publicado por David (1 intervención) el 06/09/2004 13:06:32
Hola a todos. Pretendo hacer un formulario en PDF que el usuario pueda rellenar y en este mismo formulario insertar un botón cuya acción al pulsarse sea envia el formulario rellenado a una dirección de correo electrónico dada.

El hacer el formulario está controlado, pero la función de enviarlo a través de la pulsación de un botón se me escapa. Ayuda please.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envío por email de formularios PDF

Publicado por kike (1 intervención) el 10/11/2004 11:15:29
Queria pedirte que me dijeses como hago un formulario en pdf, porque no se por donde empezar y cuando sepas lo del boton enviar tambien. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envío por email de formularios PDF

Publicado por JOSE (1 intervención) el 28/12/2004 22:20:32
ME PODRIAIS EN VIAR LA MANERTA DE CREAR FORMULARIOS, ASI COMO EL ECHO DE PODER ENVIASRLOS, POR CORREO ELECTRONICO O RECIBIR LOS DATOS DE ALGUNA MANERA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envío por email de formularios PDF

Publicado por david (1 intervención) el 07/02/2008 23:14:03
si sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar