Adobe Acrobat - Error al Inicial Acrobat

 
Vista:

Error al Inicial Acrobat

Publicado por Mary (1 intervención) el 16/09/2004 17:00:33
Hola Amigos.

Cuando inicio el acrobat me sale un error que el archivo AcroRd32 tiene un erro que en la memoria "XXXXX" no quiere leer. cuando presiono aceptar se sale y no entra cuando presiono Cacelar se va a depurar el programa en este caso abre el Delphi.

Esto me ocurre desde que instale el Delphi, estoy utilizando como plataforma el Win2000

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de ante mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al iniciar AcroRd32.exe después de instalar Delphi

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:13:14
Para solucionar el problema que estás experimentando al intentar iniciar Adobe Acrobat después de instalar Delphi, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Cierra todas las instancias de Adobe Acrobat y Delphi que estén ejecutándose en tu sistema.
2. Ve al directorio donde está instalado Adobe Acrobat en tu computadora. Por lo general, la ubicación predeterminada es "C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat [versión]". Si instalaste Acrobat en una ubicación diferente, dirígete allí.
3. Busca el archivo "AcroRd32.exe" y haz clic derecho sobre él.
4. Selecciona la opción "Propiedades" en el menú contextual.
5. En la ventana de propiedades, ve a la pestaña "Compatibilidad".
6. Marca la casilla que dice "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y elige una versión anterior de Windows en la lista desplegable. Por ejemplo, puedes probar con Windows 98 o Windows NT.
7. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar" para guardar los cambios.

Una vez que hayas realizado estos pasos, intenta iniciar Adobe Acrobat nuevamente y comprueba si el problema persiste. Si el error ya no aparece, podrás usar Adobe Acrobat sin conflictos con Delphi.

Ten en cuenta que esta solución se aplica específicamente al problema que estás experimentando en tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar