Adobe Acrobat - establecer orden de los campos con tabulador

 
Vista:

establecer orden de los campos con tabulador

Publicado por nefereti (2 intervenciones) el 29/09/2004 11:53:50
Estoy trabajando con el Acrobat 6.0 y algo tan sencillo como era en el Acrobat 5.0 para establecer el orden de los campos con el tabulador, en esta nueva versión no la encuentro.

En el anterior, con posicionarte en el primer campo del pdf y seleccionar "set order" era suficiente; pero en este no tengo idea como poder hacerlo, y la verdades que lo necesito.

Si alguien puede echarme una mano lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Establecer el orden de los campos en Acrobat 6.0

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:21:28
En Adobe Acrobat 6.0, el proceso para establecer el orden de los campos utilizando el tabulador ha cambiado un poco en comparación con la versión anterior. A continuación, te proporciono los pasos para realizar esta tarea:

1. Abre el archivo PDF en Adobe Acrobat 6.0.

2. Haz clic en el menú "Herramientas" y selecciona "Formularios".

3. En el panel de tareas "Formularios", haz clic en el botón "Editar".

4. Aparecerá una barra de herramientas de edición de formularios. Haz clic en el botón "Tabulador de campos" en la parte superior de la barra de herramientas. Este botón tiene el ícono de una flecha hacia la derecha y una línea vertical.

5. Ahora puedes ver los campos del formulario resaltados en azul. Utiliza la tecla Tabulador en tu teclado para navegar entre los campos y establecer el orden deseado. Cada vez que presiones Tabulador, el siguiente campo se resaltará en azul.

6. Si necesitas ajustar el orden de los campos en una página diferente, utiliza la barra de desplazamiento vertical para desplazarte hacia abajo en el documento y continúa estableciendo el orden de los campos en las páginas siguientes.

7. Una vez que hayas establecido el orden de los campos, haz clic en el botón "Terminar" en la barra de herramientas de edición de formularios para guardar los cambios.

Con estos pasos, deberías poder establecer el orden de los campos utilizando el tabulador en Adobe Acrobat 6.0. Recuerda que esta funcionalidad puede variar según la versión específica de Acrobat que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Establecer el orden de los campos en Acrobat 6.0

Publicado por spilltactic (5 intervenciones) el 25/07/2023 12:35:24
¿Debo prestar atención a alguna configuración de impresión en particular en Adobe Acrobat para obtener la mejor calidad de impresión?
eggy car
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

establecer orden de los campos con tabulador

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 08/09/2023 12:17:53
dentificar los Campos: Haz una lista de todos los campos o elementos que los usuarios deben completar o interactuar con.

Orden de Navegación Lógica: Piensa en el orden lógico en el que los usuarios normalmente completarían o navegarían entre los campos. Esto a menudo sigue la secuencia natural de llenado del formulario.

Asignar el Orden de Tabulador: Abre la herramienta o programa que estás utilizando para crear el formulario o la aplicación. Luego, en la configuración de cada campo, busca la opción que te permita establecer el "Orden de Tabulador" o algo similar.

Anna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">set order

Publicado por Anna (2 intervenciones) el 09/09/2023 06:31:02
Thanks for sharing with us. ADP Workforce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar