Adobe Acrobat - gif animados

 
Vista:

gif animados

Publicado por nefereti (2 intervenciones) el 05/10/2004 19:17:54
¿alguien sabría decirme si se pueden meter gif animados en un pdf?
Estoy tratando de poner uno en un botón y no me tira.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gif animados

Publicado por CArlos Otero (4 intervenciones) el 07/10/2004 17:33:39
Tengo entendido que puedes colocar una imagen tipo gif, pero la interactiviadad del gif se pierde, ya que el pdf busca que la calidad visual de la informacion se mantenga y que el archivo proteja la propiedad intelectual, y no se enfoca en la parte multimedia.

Atnetamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gif animados: aclaración

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 16/10/2004 02:36:07
Estimado Carlos:
Un gif animado es la combinación de varios layers en un sólo containner. Lo cual produce la sensación de animación, por la superposición de, digamos, fotogramas. Los archivos pdf, sólo leen el primer layer o fotograma y bajo ningún punto de vista un gif tiene o deja de tener interactividad (la interactividad es, en programación, el manejo de eventos y las acciones sobre los objetos).
Ah....! Los pdf no intentan mantener la propiedad intelectual, sino hacer llegar al usuario final la idéntica vista, en disposición, fuentes, etc del archivo original sin importar la plataforma (sistema operativo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar