Adobe Acrobat - Word a pdf??

 
Vista:

Word a pdf??

Publicado por ibai (1 intervención) el 28/03/2001 18:25:55
Como se pasa de doc a pdf??
Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Word a pdf??

Publicado por Luis D. Sáenz (2 intervenciones) el 06/04/2001 07:34:22
Para pasar de DOC a PDF necesitar el Adobe Acrobat, NO EL READER, sino al ACROBAT

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solución cutre.

Publicado por Daryl Reebok (3 intervenciones) el 23/04/2001 08:39:49
Existe una manera algo cutre pero gratuita de pasar de word a pdf. Consiste en imprimir el documento de word en formato postscript en un fichero (usando una impresora virtual). Luego puede usarse el ghostscript (o la utilidad linux ps2pdf) para pasarlo a pdf. No queda perfecto, pero puede pasar. Además, es legal y gratuito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word a pdf??

Publicado por Cristian Rodriguez (1 intervención) el 24/05/2001 11:00:46
Donde se puede conseguir el ACROBAT, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word a pdf??

Publicado por Nohé (5 intervenciones) el 04/02/2002 09:26:33
www.bajalo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Word a pdf??

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 01/06/2001 18:22:39
Yo lo hago de esta forma, sin usar el Acrobat, que no lo tengo:
Primero instala una impresora PostSript en Windows, por ejemplo la HP Laserjet 4/4M PostSript.
Despues entras en Word e imprimes el documento por esa impresora pero lo direccionas a un fichero al que le das la extensión .PS.
De esta forma obtienes un fichero PostSript que es casi casi casi un PDF.
Para convertirlo a PDF yo utilizo el Goshscript que es gratuito y es una maravilla de programa que te convierte desde casi cualquier formato a cualquier otro. Lo puedes bajar de www.goshscript.com.

El Acrobat 5 esta en http://kickme.to/dato/ aunque yo no he podido bajarlo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar