Adobe Acrobat - Imposible poner en marcha el visor

 
Vista:

Imposible poner en marcha el visor

Publicado por VERONICA (1 intervención) el 22/10/2004 20:21:27
Cuento con sistema que requiere para visualizar algunos documentos Acrobat, pero cuando quiero abrir el documento me aparece el siguiente error: "imposible poner en marcha el visior "Adobe Acrobat PDF fIle format V1.0" con el achivo "c: procedimiente" probo el publico tipo de documentsp para "Adobe Acrobat PDF file format v1.0" pero fue incapaz de iniciar la aplicacion de visualizacion"...Esto solo me pasa en una sola maquina en las demas no tengo problemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al abrir documentos en una máquina específica

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:29:55
Si estás experimentando problemas al abrir documentos en formato Acrobat en una máquina específica y recibes el mensaje de error mencionado, puedes intentar seguir estos pasos para solucionar el problema:

1. Verifica la instalación de Adobe Acrobat: Asegúrate de que Adobe Acrobat esté correctamente instalado en la máquina problemática. Comprueba la versión instalada y verifica que no haya errores durante el proceso de instalación. Si es necesario, desinstala y vuelve a instalar Adobe Acrobat en la máquina.

2. Actualiza Adobe Acrobat: Verifica si hay actualizaciones disponibles para Adobe Acrobat en la máquina problemática. Puedes hacerlo visitando el sitio web oficial de Adobe y descargando las últimas actualizaciones para tu versión específica de Acrobat. Las actualizaciones pueden incluir soluciones a errores conocidos y mejoras en la compatibilidad.

3. Comprueba la asociación de archivos: Verifica que los archivos en formato Acrobat estén correctamente asociados con Adobe Acrobat en la máquina problemática. Para hacerlo, haz clic derecho en un archivo PDF, selecciona "Abrir con" y elige Adobe Acrobat como la aplicación predeterminada. Asegúrate de marcar la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Esto ayudará a garantizar que los archivos PDF se abran correctamente con Adobe Acrobat.

4. Verifica otras aplicaciones y configuraciones: Asegúrate de que no haya conflictos con otras aplicaciones instaladas en la máquina problemática que puedan interferir con la apertura de archivos en formato Acrobat. Además, verifica la configuración de seguridad y permisos en la máquina para asegurarte de que no haya restricciones que impidan la ejecución de Adobe Acrobat.

Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría contactar directamente con el soporte técnico de Adobe para obtener una asistencia más especializada y personalizada. Ellos podrán ayudarte a resolver el problema específico de la máquina problemática.

Recuerda que estos pasos son generales y pueden variar dependiendo de la versión específica de Adobe Acrobat y del sistema operativo que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar