Adobe Acrobat - Como colocar el icono de Find again

 
Vista:

Como colocar el icono de Find again

Publicado por Deyber (1 intervención) el 28/10/2004 20:34:16
Necesito ayuda con Acrobat Reader 4.0 para colocar el icono de "Find again" porque deseparecio y no se como regresarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo restaurar el icono "Find Again" en Acrobat Reader 4.0

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 17:59:53
Lamentablemente, Acrobat Reader 4.0 es una versión bastante antigua y no tengo acceso a la interfaz exacta de ese programa. Sin embargo, intentaré proporcionarte una solución general que puede funcionar en versiones antiguas de Acrobat Reader.

1. Verifica la barra de herramientas: Comprueba si la barra de herramientas de Acrobat Reader está visible. Si no la ves, ve al menú "Ver" y asegúrate de que la opción "Barra de herramientas" esté marcada.

2. Personaliza la barra de herramientas: Si la barra de herramientas está visible pero no ves el icono "Find Again", es posible que se haya eliminado de la barra de herramientas personalizada. Haz clic derecho en cualquier parte de la barra de herramientas y selecciona la opción "Personalizar" o "Personalizar barra de herramientas".

3. Busca el icono "Find Again": En la ventana de personalización de la barra de herramientas, busca el icono "Find Again" en la lista de comandos disponibles. Puede estar ubicado en la sección "Editar" o "Buscar". Una vez que lo encuentres, arrástralo y suéltalo en la barra de herramientas principal.

4. Ajusta la posición del icono: Si el icono "Find Again" se ha agregado a la barra de herramientas, pero no está en la posición deseada, puedes arrastrarlo y soltarlo en el lugar donde prefieras.

5. Guarda los cambios: Una vez que hayas restaurado el icono "Find Again" en la barra de herramientas, asegúrate de guardar los cambios en la configuración de la barra de herramientas. Esto puede variar dependiendo de la versión exacta de Acrobat Reader 4.0, pero generalmente hay un botón "Aceptar" o "Guardar" en la ventana de personalización de la barra de herramientas.

Si estos pasos no resuelven el problema, es posible que la opción "Find Again" no esté disponible en la versión específica de Acrobat Reader 4.0 que estás utilizando. En ese caso, te recomendaría considerar actualizar a una versión más reciente de Acrobat Reader, ya que las versiones más nuevas ofrecen una funcionalidad mejorada y correcciones de errores.

Recuerda que la información y las instrucciones pueden variar según la versión exacta del software que estés utilizando. Siempre es recomendable consultar la documentación oficial de Adobe o buscar asistencia específica para la versión de Acrobat Reader que tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar