Adobe Acrobat - no aparece impresora distiller en WNT

 
Vista:

no aparece impresora distiller en WNT

Publicado por martin (1 intervención) el 03/11/2004 22:00:17
Intento imprimir un documento en pdf con el acrobat writer instalado en Windows nt con una impresora en red, pero solo aparece la impresora en red como opción de impresión. Existe algún parámetro que pueda modificar en el cuadro de diálogo de las impresoras en red para que aparezca distiller? o es posible imprimir en mi pc (puesto que no quiero imprimir en red el pdf) en archivo pdf sin necesidad de agregar la impresora distiller a la red? Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión en PDF con Acrobat Writer en Windows NT y una impresora en red

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:01:16
En Windows NT, puede que no se muestre la opción de imprimir en PDF utilizando Acrobat Writer en combinación con una impresora en red directamente desde el cuadro de diálogo de impresión. Sin embargo, hay una solución alternativa que puedes probar para lograr imprimir en un archivo PDF en tu PC sin necesidad de agregar la impresora Distiller a la red.

1. Abre el documento que deseas imprimir en PDF en la aplicación desde la cual deseas imprimirlo (por ejemplo, Microsoft Word).

2. Ve al menú "Archivo" y selecciona la opción "Imprimir". Esto abrirá el cuadro de diálogo de impresión.

3. En el cuadro de diálogo de impresión, selecciona la impresora en red como la impresora predeterminada. Asegúrate de tener los controladores de impresora correctos instalados para la impresora en red.

4. Haz clic en el botón "Propiedades" (o "Preferencias", dependiendo de la versión de Windows) junto a la selección de la impresora en red.

5. En las propiedades de la impresora, busca una opción como "Impresora Adobe PDF" o "PDF Printer" en la lista de opciones disponibles. Esta opción debería permitirte imprimir en un archivo PDF en lugar de enviar la impresión a la impresora en red.

6. Selecciona la opción "Impresora Adobe PDF" o similar y haz clic en "Aceptar" para cerrar las propiedades de la impresora.

7. En el cuadro de diálogo de impresión, ajusta cualquier configuración adicional que desees, como el rango de páginas, la orientación, etc.

8. Finalmente, haz clic en el botón "Imprimir" para iniciar el proceso de impresión en PDF. Se te pedirá que elijas una ubicación y un nombre de archivo para guardar el archivo PDF resultante en tu PC.

Siguiendo estos pasos, deberías poder imprimir el documento en un archivo PDF directamente en tu PC, sin necesidad de agregar la impresora Distiller a la red.

Recuerda que las opciones y los nombres de las impresoras pueden variar dependiendo de la versión específica de Acrobat Writer y del sistema operativo que estés utilizando. Asegúrate de tener los controladores de impresora correctos instalados y busca opciones relacionadas con la impresión en PDF en las propiedades de la impresora.

Si encuentras dificultades o si los pasos no se aplican exactamente a tu configuración, te recomendaría consultar la documentación oficial de Adobe o buscar asistencia específica para tu versión de Acrobat Writer y sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar