Adobe Acrobat - Imprimar pdf a tamaño 50%

 
Vista:
sin imagen de perfil

Imprimar pdf a tamaño 50%

Publicado por jorge (4 intervenciones) el 05/11/2004 21:23:20
Necesito saber como imprimir documentos pdf de manera que en una hoja a doble cara entren 4 paginas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Impresión de documentos PDF con 4 páginas por hoja a doble cara

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:10:29
Para imprimir documentos PDF de manera que en una hoja a doble cara entren 4 páginas, puedes seguir estos pasos utilizando Adobe Acrobat:

1. Abre el documento PDF que deseas imprimir con Adobe Acrobat.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona la opción "Imprimir" (o utiliza el atajo de teclado Ctrl + P en Windows o Command + P en Mac).
3. En el cuadro de diálogo de impresión, asegúrate de tener seleccionada la impresora que deseas utilizar.
4. Busca la configuración de "Páginas por hoja" o "Diseño de página" (puede variar dependiendo de la versión de Adobe Acrobat).
5. En la opción "Páginas por hoja", elige la configuración de "4" o "4 páginas".
6. Asegúrate de tener activada la opción de impresión a doble cara. Esto puede requerir que ajustes la configuración de impresión en el controlador de la impresora o en el cuadro de diálogo de impresión de Acrobat, dependiendo de tu sistema operativo y la impresora que estés utilizando.
7. Verifica otras opciones de impresión, como la orientación del papel y el tamaño de página, según tus preferencias.
8. Haz clic en el botón "Imprimir" para comenzar el proceso de impresión.

Nota: Es posible que debas ajustar las configuraciones de márgenes y escalado para asegurarte de que las 4 páginas se ajusten correctamente en cada hoja.

Recuerda que la disponibilidad de estas opciones puede variar según la versión de Adobe Acrobat y el controlador de impresora que estés utilizando. Si no encuentras estas configuraciones específicas, te recomendaría consultar la documentación de ayuda de Adobe Acrobat o buscar en línea instrucciones específicas para tu versión y configuración.

Espero que estos pasos te ayuden a imprimir tus documentos PDF con 4 páginas por hoja a doble cara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar