Adobe Acrobat - impresora acrobat distiller

 
Vista:

impresora acrobat distiller

Publicado por NAC (1 intervención) el 10/11/2004 12:39:02
Tengo instalado el ADOBE PROFESIONAL 6.0, ANTERIORMENTE TENÍA EL 5. Con el 5 me generaba en Impresoras la Acrobat Distiller pero con el 6 no me genera dicha impresora ¿me podeis decir como generarla ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: impresora acrobat distiller

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 10/11/2004 12:44:14
O tu versión PROFESIONAL no es tal o ha habido algún inconveniente al momento de instalar el soft.
Desinstalá e instalá nuevamente.
Luego vemos qué pasa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: impresora acrobat distiller

Publicado por NAC (1 intervención) el 16/11/2004 09:25:50
He estado en el SIMO y los de ADOBE me cuentan que con la version 6 ya no se generan dos impresoras como en el 5 - solo una la ADOBE PDF y que entrando en ella podemos poner mas o menos calidad. Yo lo he hecho pero documentos que con la 5 y Acrobat distiller me dibujaba bien, con la 6 me lo hace mal.
He desintalado la 6 como me dijo Daniel y vuelto a instalar y en la 6 solo me genera en impresoras la ADOBE PDF - ¿PODEIS AYUDARME?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar