Adobe Acrobat - Copiar texto en Acrobat

 
Vista:

Copiar texto en Acrobat

Publicado por capitan trueno (1 intervención) el 24/11/2004 20:20:58
hola.

Tengo un problema con el Acrobat,resulta q necesito copiar trozos de texto de un fichero determinado pdf pero no me da esa opcion al pulsar el boton derecho del raton...alguien conoce algun programa para poder modificar esa opcion o algun tipo de truquillo??.Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar texto en Acrobat

Publicado por Daniel (46 intervenciones) el 25/11/2004 11:44:49
Habilitadas las opciones de seguridad, el autor del documento puede impedir la selección de texto o inhabilitar el comando copiar.
No conozco forma de romper la seguridad en un archivo PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto en Acrobat

Publicado por Mi nombre (8 intervenciones) el 25/11/2004 20:35:35
Tienes el Acrobat. Eso esta bien.
¿Qué Acrobat?
¿Acrobat Reader?. No tienes nada que hacer.
¿Acrobat de pago, normal o pro?. ¿Has pinchado antes en el simbolo de la T, seleccionar texto?

Si es cuestión de contraseñas, hay programas para reventarlas, pero es una cosa que puede llevar segundos (si está en la libreria de contraseñas) o minutos o horas o dias o semanas o meses o años o decadas o siglos o milenios, depende de lo compleja que sea la contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto en Acrobat professional

Publicado por quien? (1 intervención) el 10/04/2007 19:11:37
yo tampoko se komo hacerlo pero creo que deve ser cosa de una protección komo ya han dixo se deve de rebentar la cosa esk no se como...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto en Acrobat professional

Publicado por Ivan (1 intervención) el 08/12/2007 14:19:59
Hola jeje leyendo sus repuestas q yo tamb necesitaba romper su seguridad me dio una idea, y pude romper la seguridad de un texto, nose pero si tu puedas pero ahi va mira vas a la barra de menus al que dice Document luego security luego a la opcion donde te dice show security, y den ahi te aparce una ventana con varias opciones donde aparce security method le pones la opcion No Security y luego acpetas y ya esta.

Haber si me repondes para ver como t fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto en Acrobat professional

Publicado por annie (1 intervención) el 04/05/2008 19:01:54
nooo D:
el autoor tiene todoo asii
bloqueadooo
u.u
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar