Adobe Acrobat - Vinculos a marcadores en pdf

 
Vista:

Vinculos a marcadores en pdf

Publicado por Mi nombre (8 intervenciones) el 25/11/2004 20:41:31
Desde un documento pdf, se puede poner un vínculo a un marcador en el interior de otro documento pdf. Pero yo lo que quiero es poner un vinculo desde una página htm a un punto interior de un pdf.
¿Se puede hacer?
Por el momento solo se me ocurre poner un vinculo al pdf y al comienzo del documento poner vinculos a los marcadores.
¿Conoce alguien el códico para poner estos vinculos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo establecer un vínculo desde una página HTML a un punto específico dentro de un PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:13:56
Sí, es posible establecer un vínculo desde una página HTML a un punto específico dentro de un documento PDF. Para lograr esto, puedes utilizar el atributo "href" con una URL especial que incluya el nombre del archivo PDF y el marcador al que deseas enlazar.

El formato de la URL para el vínculo sería el siguiente:

`nombre_archivo.pdf#nombre_marcador`

Donde "nombre_archivo.pdf" es el nombre del archivo PDF al que deseas enlazar y "nombre_marcador" es el nombre del marcador específico dentro del PDF.

Aquí tienes un ejemplo de cómo se vería el código HTML para crear el vínculo:

1
<a href="nombre_archivo.pdf#nombre_marcador">Enlace al marcador</a>

Reemplaza "nombre_archivo.pdf" y "nombre_marcador" con los nombres correspondientes de tu archivo PDF y marcador.

Es importante destacar que el marcador dentro del archivo PDF debe estar correctamente definido para que funcione el vínculo. Puedes crear los marcadores utilizando un software de edición de PDF como Adobe Acrobat.

Espero que esta información sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar