Adobe Acrobat - Imprimir PDF

 
Vista:

Imprimir PDF

Publicado por linus (1 intervención) el 04/12/2004 16:21:40
como puedo imprimir archivos pdf dos paginas en una cara del A4 y en duplex sin que se desordene
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo imprimir archivos PDF en A4 dúplex con dos páginas por hoja sin desordenar el contenido

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:19:58
Para imprimir archivos PDF con dos páginas en una cara del A4 y en modo dúplex sin que se desordene, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo PDF que deseas imprimir en Adobe Acrobat.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona "Imprimir".
3. En el cuadro de diálogo de impresión, asegúrate de tener seleccionada la impresora adecuada y haz clic en "Propiedades" o "Configuración" para acceder a las opciones de impresión de tu impresora.
4. En la configuración de impresión, busca la opción "Dúplex" o "Impresión a dos caras" y activa esta función. Puede haber diferentes formas de activar el modo dúplex dependiendo de tu impresora y su controlador.
5. A continuación, busca la opción de diseño de página o manejo de páginas. Aquí es donde configurarás la opción de imprimir dos páginas en una sola cara del A4.
6. En la configuración de diseño de página, busca la opción de "N páginas por hoja" o "Múltiples páginas" y selecciona la opción que te permita imprimir dos páginas en una sola cara del A4. Esto puede variar según el controlador de impresora, pero generalmente puedes seleccionar "2" o "2x1" para imprimir dos páginas en una hoja.
7. Verifica las opciones adicionales, como el orden de las páginas, la orientación y los márgenes, para asegurarte de que se ajusten a tus necesidades.
8. Haz clic en "Aceptar" o "Imprimir" para comenzar la impresión.

Es importante destacar que las opciones exactas pueden variar según el modelo de impresora y su controlador. Si no encuentras alguna opción específica, te recomendaría consultar la documentación de tu impresora o contactar al fabricante para obtener asistencia adicional.

Además, asegúrate de realizar pruebas y revisar las configuraciones antes de imprimir grandes volúmenes de documentos para evitar errores y garantizar la calidad de impresión deseada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar