Adobe Acrobat - Imprimir varias páginas en una

 
Vista:

Imprimir varias páginas en una

Publicado por Shania (1 intervención) el 10/12/2004 12:30:03
Hola a todos, me han dado un pdf de unas 300 páginas y me gustaría imprimirlo en 150 es decir, que en un mismo folio se impriman dos páginas pero no sé como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar? qué tengo que cambiar?
Tengo el Acrobat Writer 5.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo imprimir dos páginas por hoja en un PDF de 300 páginas con Acrobat Writer 5

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:47:10
Para imprimir dos páginas por hoja en un PDF de 300 páginas utilizando Adobe Acrobat Writer 5, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el archivo PDF con Adobe Acrobat Writer 5.
2. Ve al menú "Archivo" y selecciona la opción "Imprimir".
3. En el cuadro de diálogo de impresión, asegúrate de tener seleccionada la impresora adecuada.
4. En la sección de configuración de página, busca la opción "Imprimir varias páginas por hoja" o "N páginas por hoja".
5. Selecciona la opción de "2 páginas" por hoja.
6. Ajusta cualquier otra configuración de impresión que desees, como la orientación del papel o los márgenes.
7. Haz clic en el botón "Imprimir" para comenzar la impresión.

Esto imprimirá dos páginas del PDF en cada hoja de papel. Repite el proceso para el resto de las páginas si deseas imprimir todas las 300 páginas.

Recuerda que las opciones y la ubicación exacta de los ajustes de impresión pueden variar según la versión específica de Adobe Acrobat Writer que estés utilizando. Si no encuentras las opciones mencionadas, te recomendaría consultar la documentación o la ayuda del software para obtener instrucciones específicas para tu versión.

Si tienes problemas para encontrar las opciones de impresión adecuadas en Adobe Acrobat Writer 5, considera actualizar a una versión más reciente del software que pueda tener características y funcionalidades adicionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar