Adobe Acrobat - No puede iniciarse la impresión

 
Vista:

No puede iniciarse la impresión

Publicado por Quicky (1 intervención) el 10/12/2004 13:37:32
Buenos días, tengo un pequeño problema. Al generar un pdf mediante xml + xsl, se me abre el Acrobat Reader 6 para mostrar el pdf.

El problema viene que a la hora de dar a imprimir, seleccionar las opciones de impresión y pulsar Aceptar me indica que es "Imposible inciar la impresión" y no sé por qué, puesto que con la versión 5 no me pasaba.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al imprimir desde Acrobat Reader 6

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:48:21
La versión 6 de Acrobat Reader puede presentar algunos problemas al imprimir archivos PDF generados a partir de XML + XSL. Aquí tienes una solución que puedes intentar:

1. Asegúrate de tener la última versión de Acrobat Reader instalada. Visita el sitio web oficial de Adobe para descargar la versión más reciente.
2. Verifica que tu impresora esté correctamente instalada y configurada en tu sistema operativo.
3. Abre el archivo PDF en Acrobat Reader 6.
4. Ve al menú "Archivo" y selecciona la opción "Imprimir".
5. En el cuadro de diálogo de impresión, selecciona tu impresora y haz clic en "Propiedades" para verificar y ajustar las configuraciones de impresión según tus necesidades.
6. Intenta imprimir el documento nuevamente y verifica si el problema persiste.

Si el problema persiste después de seguir estos pasos, es posible que exista alguna incompatibilidad entre la versión 6 de Acrobat Reader y la forma en que se generó el PDF a partir del XML y XSL. En ese caso, puedes intentar lo siguiente:

1. Utiliza una versión diferente de Acrobat Reader, como la versión 5, que funcionaba correctamente en tu caso.
2. Explora otras opciones de visualización y conversión de archivos PDF, como Adobe Acrobat Pro u otros programas alternativos que puedan ofrecer una mejor compatibilidad con los archivos generados desde XML + XSL.

Recuerda que las soluciones proporcionadas son generales y pueden variar según la configuración y el entorno específico de tu sistema. Si los problemas persisten, te recomiendo consultar la documentación oficial de Adobe o buscar soporte técnico adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar