Adobe Acrobat - PdfLib en Vbs en local

 
Vista:

PdfLib en Vbs en local

Publicado por victor (1 intervención) el 06/04/2001 11:52:14
Hola!, antes de nada, si no sabes lo que es PdfLIB, no hace falta que sigas leyendo, y te agradezco la ayuda de todas formas. Tengo que generar un documento con pdflib dentro de un Visual Basic Script en una web que va a funcionar en local. Ya he conseguido generarlo en ASP (con el que trabajo), pero en vbs en local me da un fallo, a pesar de que he utilizado exactamente el ejemplo de la web oficial de pdflib para vbs y me he instalado las librerias necesarias en la maquina para que (segun la web oficial) podamos insertar el pdflib como un Activex, pero no funciona, ya que aunque el objeto Activex se genera, al entrar en el codigo de pdflib da un error en la funcion begin_page, diciendo que el orden o la llamada a la funcion es incorrecta, pero es un copy paste del codigo original del manual de pdflib oficial. En fin, dado que pdflib es un elemento aun muy desconocido (al menos en España no existe ningun manual en español), no sabras donde conseguir cualquier informacion de pdflib con vbs en local que no sea la web oficial, si lo sabes, seras el mejor experto, MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder