Adobe Acrobat - importar datos txt a formulario pdf

 
Vista:

importar datos txt a formulario pdf

Publicado por montse (2 intervenciones) el 23/12/2004 09:10:37
Hola,
tengo definido un formulario en PDF con los campos correspondientes con el mismo nombre que el fichero de texto que pretendo importar. Se que en el fichero de texto las separaciones de campos son el car(9) o tabulador, mi pregunta es:
¿hay un número máximo de campos que se puedan importar?;
es que cuando comienzo la importación, me muestra una pantalla con los datos que hay en el fichero (con sus cabeceras) y al llegar a uno de ellos ya no traspasa el dato (sólo tengo la cabecera) y en el fichero de texto existe.
Por favor, si alguien sabe qué puede estar pasando que me lo explique. Es muy Urgente.

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos txt a formulario pdf

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 23/12/2004 13:49:22
Hola montse:

Prueba a abrir el fichero en un editor (Word...) y guardarlo como sólo texto. Creo que he reproducido el error y el problema es el formato del archivo.

Espero que se solucione.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos txt a formulario pdf

Publicado por montse (2 intervenciones) el 23/12/2004 13:58:29
Gracias, pero no me funciona.
He encontrado una información que dice que para utilizar los formularios a nivel de importación es necesario tener activados los derechos de uso especiales. ¿Cómo se hace? la versión que estoy utilizando es la 5 ¿puede ser que esa opción este en la 6?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos txt a formulario pdf

Publicado por cristian (1 intervención) el 14/05/2007 23:29:39
nececito saber como hacer para importar datos de un pdf a un archivo de excel.
es urgente. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos txt a formulario pdf

Publicado por ruben (1 intervención) el 16/10/2007 00:44:20
sskd skj sk dsd skj skkjsd sk sskjd skj ksj skd kj skds djks kj wekwj wkj wekjw wke wkj wk wkwkjw wldf dl dlkd kl elkr elk rlk k kfjg fk kj kjf dk dkjk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar