Adobe Acrobat - Tablas de contenido en PDF

 
Vista:

Tablas de contenido en PDF

Publicado por maraya (1 intervención) el 23/12/2004 18:18:23
Hola
Importé al Adobe Acrobat 6.0 Profesional un documento hecho en WORD.
El documento tiene su propia tabla de contenido (generada en WORD), me urge saber como "activo" los links de la tabla de contenido en Acrobat, o como crear una tabla de contenido en Acrobat para el documento.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Crear enlaces en la tabla de contenido

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:49:11
Para activar los enlaces de la tabla de contenido importada desde un documento de Word en Adobe Acrobat 6.0 Profesional o crear una tabla de contenido en Acrobat, sigue estos pasos:

1. Abre el documento PDF en Adobe Acrobat 6.0 Profesional.
2. Ve al panel "Páginas" en la barra de herramientas lateral o selecciona "Ventana" en la barra de menú y elige "Páginas" para abrir el panel.
3. En el panel "Páginas", localiza la página donde se encuentra la tabla de contenido o donde deseas crear una nueva tabla de contenido.
4. Haz clic derecho en la página y selecciona "Agregar miniatura de página" para mostrar la miniatura de la página en el panel.
5. Haz clic derecho en la miniatura de la página y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
6. En el cuadro de diálogo de propiedades de la página, ve a la pestaña "Marcadores".
7. Si ya tienes una tabla de contenido importada desde Word, asegúrate de que los marcadores correspondientes estén presentes en la lista.
- Si no hay marcadores, puedes crearlos manualmente haciendo clic en "Nuevo marcador" y asignándoles los nombres y destinos adecuados.
8. Una vez que tengas los marcadores en la lista, asegúrate de marcar la opción "Convertir marcadores en vínculos".
9. Haz clic en "Aceptar" para aplicar los cambios.
10. Guarda el documento PDF para conservar los enlaces de la tabla de contenido.

Al seguir estos pasos, los marcadores de la tabla de contenido deberían convertirse en enlaces activos que permiten navegar directamente a las secciones correspondientes dentro del documento PDF. Si deseas crear una nueva tabla de contenido en Acrobat, puedes utilizar la función "Agregar marcador" para cada entrada y asignarle los destinos adecuados.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar