Adobe Acrobat - Path en Pié de Página???

 
Vista:

Path en Pié de Página???

Publicado por Gula (1 intervención) el 09/01/2005 04:55:06
Tengo el sgte. problema, al convertir cualquier tipo de documento a PDF con Adobe Acrobta 6.x y 7.x, el documento convertido a pdf me aparece al final de la página (pie de página) con una especie de link que hace referencia al Path de origen del archivo convertido, es algo así como "file:///Mis_Documentos/archivo.doc"

El cuento es como evito q me aparezca ese dichoso path???

Salu2 y gracias de anteman.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Evitar que aparezca el enlace al archivo de origen al convertir a PDF

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:52:36
Para evitar que aparezca el enlace al archivo de origen al convertir a PDF en Adobe Acrobat 6.x y 7.x, puedes seguir estos pasos:

1. Abre Adobe Acrobat.
2. Ve al menú "Edición" y selecciona "Preferencias".
3. En la pestaña "Convertir a PDF", desmarca la opción "Crear enlaces desde documentos de Microsoft Office" o similar, dependiendo de la versión de Acrobat que estés utilizando.
4. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Con esta configuración, al convertir cualquier tipo de documento a PDF, no debería aparecer el enlace al archivo de origen en el pie de página del documento resultante.

Ten en cuenta que estas instrucciones son específicas para las versiones mencionadas de Adobe Acrobat. Si estás utilizando una versión diferente, es posible que los pasos sean ligeramente diferentes, pero la opción para desactivar la creación de enlaces desde documentos de Office debería estar disponible en las preferencias de conversión a PDF.

Espero que esta solución te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

<font style="vertical-align: inherit;"><font style="vertical-align: inherit;">Path in Fo

Publicado por davidseen (4 intervenciones) el 29/08/2023 17:51:16
Flixoid curates and presents public domain movies and TV shows systematically, offering top-notch links, including some in 4K quality. Nova TV functions as a categorized media content search engine, sourcing links for movies and TV shows, with the added feature of downloading for offline enjoyment.
Flixoid TV
NovaTV APK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar