Adobe Acrobat - vinculos de un PDF a otro PDF

 
Vista:

vinculos de un PDF a otro PDF

Publicado por Sergio Rubio (3 intervenciones) el 28/01/2005 09:07:36
Hola, tengo problemas para vincular un PDF con otro enh modo pantalla completa, es decir, el principal me sale en Pantalla Completa(PaCom) y si pinchamos en el vinculo q nos lleva a otro pdf, éste último no me sale en PaCom y lo mismo para volver al archivo principal. Alguien puede ayudarme? MUchas GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculos de un PDF a otro PDF

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 28/01/2005 12:23:59
Que tipo de vínculo has creado? Un abrir archivo o un ir a vista? Si es un ir a vista puedes ajustar la vista de destino. Si es un abrir archivo debes especificar las opciones de apertura en las propiedades del documento. Puedo ayudarte más sabiendo el tipo de vínculo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos de un PDF a otro PDF

Publicado por Sergio Rubio (3 intervenciones) el 31/01/2005 09:17:05
Quiero q quede algo parecido al powerpoint. Lo q hago son vistas a otros archivos pero me hace unos saltos muy bruscos y la mayoría de las veces no me mantiene la pantalla completa. No se q pasa pq yo le pongo en las propiedades de cada documento q se vea en pantalla completa. Gracias por el interés!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos de un PDF a otro PDF

Publicado por conversia (25 intervenciones) el 31/01/2005 12:04:45
La pantalla completa viene heredada del documento de origen en un ir a vista. No hace falta que lo pongas en todos los documentos. Con que el documento inicial se abra en modo pantalla completa debería ser suficiente. Lo que debes tener en cuenta es que, al hacer el vínculo, el archivo de destino esté en modo pantalla completa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar