Adobe Acrobat - Acrobat

 
Vista:

Acrobat

Publicado por RODRIGO ALVAREZ C. (1 intervención) el 02/02/2005 16:25:45
Existe algún programa para pasar de PDF a WORD un texto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo convertir PDF a Word utilizando programas de terceros

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:55:42
Existen varios programas de terceros que permiten convertir documentos PDF a formatos de Word, como por ejemplo:

1. Adobe Acrobat Pro: Adobe Acrobat Pro es una solución completa que te permite convertir archivos PDF a Word y otros formatos. Simplemente abre el archivo PDF en Adobe Acrobat Pro, haz clic en "Archivo" y selecciona "Guardar como otro formato". Luego elige "Microsoft Word" como el formato de salida y guarda el archivo en tu computadora.

2. Online PDF to Word converters: Hay numerosas herramientas en línea gratuitas que te permiten convertir archivos PDF a Word sin necesidad de descargar ningún programa adicional. Algunos ejemplos populares incluyen SmallPDF, Zamzar y PDF2DOC.

3. Software de terceros: También existen varios software de terceros que ofrecen la capacidad de convertir PDF a Word, como Nitro PDF, Foxit PhantomPDF y Solid Converter PDF. Estos programas suelen tener funciones adicionales y opciones de personalización para el proceso de conversión.

Es importante tener en cuenta que la conversión de PDF a Word puede no ser perfecta y puede haber variaciones en el formato y diseño del documento resultante. Es recomendable revisar y ajustar el documento convertido según sea necesario.

Recuerda siempre descargar software de fuentes confiables y tener en cuenta la seguridad de tus archivos al utilizar programas de terceros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar