Adobe Acrobat - imprimir con el acrobat distiller

 
Vista:

imprimir con el acrobat distiller

Publicado por hsantander (1 intervención) el 07/02/2005 15:08:04
Mi pregunta es la siguiente, como puedo imprimir un documento en acrobat distiller?

ya que estoy programando y tengo una seccion del programa en que debo imprimir, y no poseo impresora.

Como lo hago??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo imprimir sin una impresora física utilizando Acrobat Distiller

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 18:59:41
Si deseas imprimir un documento utilizando Adobe Acrobat Distiller sin tener una impresora física, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el documento que deseas imprimir en una aplicación que te permita generar archivos PDF, como Microsoft Word o cualquier otro programa compatible con la función "Imprimir".
2. Ve a "Archivo" en la barra de menú y selecciona "Imprimir".
3. En la ventana de impresión, elige "Adobe PDF" o "Adobe Distiller" como la impresora seleccionada. Esta opción puede variar dependiendo del programa que estés utilizando.
4. Haz clic en el botón "Imprimir" o "Aceptar" para iniciar la impresión.
5. A continuación, se abrirá Adobe Acrobat Distiller y te pedirá que elijas una ubicación para guardar el archivo PDF resultante. Selecciona una ubicación conveniente en tu computadora y proporciona un nombre para el archivo PDF.
6. Haz clic en "Guardar" y Distiller procesará el archivo y lo convertirá a formato PDF. Una vez completado, podrás encontrar el archivo PDF en la ubicación que especificaste.

Al utilizar Adobe Acrobat Distiller de esta manera, estás generando un archivo PDF a partir del documento original sin necesidad de una impresora física. Es importante destacar que este método no imprimirá físicamente el documento en papel, sino que creará un archivo PDF que podrás guardar o compartir electrónicamente.

Espero que esta información sea útil para imprimir documentos utilizando Adobe Acrobat Distiller sin una impresora física.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cómo imprimir sin una impresora física utilizando Acrobat Distiller

Publicado por Beto7YT (4 intervenciones) el 20/09/2023 17:56:08
Gran información me fue de mucha utilidad.





----------------------------------------
Te enseño ¿qué es PDV?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar