Adobe Acrobat - problea con hipervinculo

 
Vista:

problea con hipervinculo

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/02/2005 21:35:00
PROBLEMAS CON Adobe Acrobat 7.0 Professional, tengo una base de datos en acces que tiene hipervinculos a archivos PDF, con acrobat 6 si los habre pero con esta vercion 7 no los habre.
Ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al abrir hipervínculos de archivos PDF en Access con Acrobat 7.0 Professional

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 19:02:27
Si estás experimentando problemas al abrir hipervínculos a archivos PDF en Access utilizando Adobe Acrobat 7.0 Professional, puedes intentar las siguientes soluciones:

1. Verifica la configuración de seguridad: Es posible que la configuración de seguridad de Acrobat 7.0 Professional esté impidiendo la apertura de los hipervínculos. Ve a las opciones de seguridad de Acrobat y asegúrate de que la opción de "Permitir acceso a contenido activo desde archivos en mi equipo" esté habilitada. Esto permitirá que los hipervínculos se abran correctamente.

2. Actualiza Adobe Acrobat: Asegúrate de tener instalada la última versión disponible de Adobe Acrobat 7.0 Professional. Puedes verificar si hay actualizaciones disponibles en el sitio web oficial de Adobe y descargarlas e instalarlas si es necesario. Las actualizaciones pueden solucionar problemas de compatibilidad y mejorar la funcionalidad del software.

3. Verifica los programas asociados: Comprueba que los archivos PDF estén asociados correctamente con Adobe Acrobat 7.0 Professional en tu sistema. Para hacer esto, ve a la configuración de asociación de archivos en tu sistema operativo y asegúrate de que los archivos PDF estén configurados para abrirse con Acrobat 7.0 Professional.

4. Prueba con otras soluciones: Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, considera utilizar otras herramientas o métodos para abrir los hipervínculos a archivos PDF en Access. Por ejemplo, podrías utilizar un control ActiveX específico para la visualización de PDF en Access o utilizar un visor de PDF alternativo que sea compatible con tus hipervínculos.

Recuerda que estos consejos son generales y pueden variar dependiendo de tu configuración específica. Si el problema persiste, te recomendaría contactar el soporte técnico de Adobe para obtener asistencia especializada en relación con tu problema específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al abrir hipervínculos de archivos PDF en Access con Acrobat 7.0 Professional

Publicado por Luna (1 intervención) el 31/01/2024 04:26:52
Fue un blog realmente útil y muy informativo. Realmente me ayuda mucho pero si quieres también aprender algo nuevo e interesante dinosaur game
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar