Adobe Acrobat - manual Acrobat

 
Vista:

manual Acrobat

Publicado por Miquel (1 intervención) el 18/02/2005 08:19:42
Donde puedo conseguir un manual de Acrobat en castellano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Obtener manuales en español

Publicado por Alejandro (154 intervenciones) el 04/07/2023 19:08:31
Puedes encontrar manuales y documentación en español sobre Adobe Acrobat en los siguientes lugares:

1. Sitio web oficial de Adobe: Visita el sitio web oficial de Adobe ([url]www.adobe.com[/url]) y busca la sección de soporte o documentación. Allí podrás encontrar manuales, guías de usuario y tutoriales en español para Adobe Acrobat.

2. Comunidad de usuarios de Adobe: Explora foros y comunidades en línea dedicadas a Adobe Acrobat. Estas comunidades suelen tener secciones de recursos y documentación donde los usuarios comparten manuales y guías en español.

3. Librerías y tiendas en línea: Busca en librerías físicas o en línea que ofrezcan libros y manuales sobre Adobe Acrobat en español. Puedes encontrar libros de diferentes niveles, desde guías básicas hasta manuales avanzados.

4. Cursos y tutoriales en línea: Existen plataformas educativas y sitios web que ofrecen cursos y tutoriales en línea sobre Adobe Acrobat en español. Estos recursos suelen proporcionar material de estudio y guías prácticas para utilizar el software de manera efectiva.

Recuerda que Adobe Acrobat ha lanzado varias versiones a lo largo del tiempo, por lo que es recomendable buscar manuales que se correspondan con la versión específica que estás utilizando. Además, asegúrate de obtener los materiales de fuentes confiables y actualizadas para obtener la información más precisa y relevante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener manuales en español

Publicado por operna (4 intervenciones) el 26/09/2023 13:44:55
Tus respuestas están aquí, a pesar de que carecen de un enlace URL.
Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más información, no dudes en preguntar. Estoy aquí para ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Obtener manuales en español

Publicado por operna (4 intervenciones) el 27/09/2023 08:29:21
Thanks for sharing such a great information.. It really helpful to me..I always search to read the quality content and finally i found this in you post. keep it up! MyAARPMedicare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar